Categorias

¡Revisan las cuentas de los anteriores diputados!

Por: Abel Magaña C.

Con lupa y computadoras en mano, se hace una rigurosa auditoría en el Congreso del Estado, para saber si hubo desvíos de recursos y otras practicas indebidas en la LXIV Legislatura.

El presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín dijo que la auditoría está en marcha en todas las áreas, es decir que le revisarán hasta por debajo de la lengua, todo lo que hizo y dejó de hacer el anterior líder legislativo, nada menos que el panista Sergio Hernández.

El Bailador” Hernández Hernández, fue quién se benefició con el reparto de las plurinominales, pues perdió en las urnas su reelección, pero su compadre Pepe Mancha dirigente del PAN, lo ayudó y ahora sigue cobrando como diputado.

La auditoría en el Congreso es “al 100 por ciento. Vamos a checar área por área, lo financiero y todo eso; también checaremos las liquidaciones que se hicieron en la Legislatura pasada”, puntualizó Gómez Cazarín.

Todo ello independiente de la revisión de las cuentas públicas del 2017, que al parecer fueron ‘revolcadas’ por la Comisión de Vigilancia que estuvo a cargo de un repetidor panista, Juan Manuel Unanue.

Aquí no hay perdón ni olvido de los morenistas, pues revisan hasta de bajo de las piedras para ver cómo manejaron el dinero y las influencias en la LXIV Legislatura.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>