Categorias

“Renuncia” Marcos Theurel a la API de Coatzacoalcos.

“Renuncia” Marcos Theurel a la API de Coatzacoalcos. El ex alcalde porteño se dedicará a atender sus empresas, entre ellas el periódico “Notisur” y la televisora “Olmeca TV”. Theurel también se “retira” de la “grilla priista”. En la API realizó un excelente “trabajo”.

Municipiosur.com está en condiciones de informar que hace unos momentos el ingeniero Marcos César Theurel Cotero, renunció a la dirección general de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos. Los informes oficiales que tenemos citan que el ex alcalde porteño se separó del cargo federal para atender sus empresas, entre las que destacan su: constructora, periódico “Notisur” y la televisora “Olmeca TV”. Siete meses fueron los que estuvo Theurel al frente de la API. Hay que recordar que Marcos César entró al despacho federal el 27 de marzo y lo hizo para sustituir a don Ovidio Noval, quien se fue con el mismo cargo a la API de Manzanillo. Durante el tiempo que Theurel fue funcionario federal, su trabajo rayó en los terrenos de la excelencia y lo anterior obedeció a las grandes obras que se realizan al interior del Recinto Portuario. Los datos: 1.-Theurel, hace algunas horas, en efecto, hizo acto de presencia ante el Consejo de Administración de la API donde presentó su escrito de renuncia. 2.-Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, le aceptó la dimisión a Theurel y le deseó suerte en sus nuevas actividades empresariales. 3.-La API de Coatzacoalcos permanecerá sin titular durante cuatro semanas. Será el nuevo gobierno federal de don Andrés Manuel López Obrador, quien en las primeras semanas de diciembre designe al nuevo jefe de la API. 4.-El futuro director general de la API de Coatzacoalcos será nativo de Coatzacoalcos, y no será ninguno de los Quintanilla. 5.-Otra de las noticias que en breve dará a conocer Marcos César Theurel Cotero, es que se retira de la “grilla priista”. 6.-Otra de las grandes “misiones” que emprenderá Theurel será todo lo relacionado a brindar asesorías en los temas del Corredor Transístmico y las Zonas Económicas Especiales, donde se ha convertido en todo un experto. ¡Señores!, el 2019 le pinta muy bien a Theurel Cotero. Es un hecho que Marcos va a “batear” en “Las Grandes Ligas Guindas”. No hay que perderlo de vista. Fin del comunicado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>