Categorias

¡Renuncia al PAN uno de sus militantes históricos!

Tomás Trueba Gracián

Por: Abel Magaña C.

Algo está pasando en las filas del PAN que sus representantes más destacados están renunciando a su militancia.

Es el caso de Tomás Trueba Gracián, quien luego de 25 años de estar en las filas del blanquiazul y ocupar diversos cargos públicos, simplemente les dijo adiós con tristeza.

“Los caminos que se han tomado en las dirigencias, a mi parecer, ajenos a lo que debe ser el partido, me llevan a la determinación de renunciar. Como militante y como funcionario siempre serví con lealtad y honestidad.”

Más claro ni el agua de la causa de la separación del PAN de Tomás Trueba, quien fue presidente municipal de Orizaba, diputado local y federal.

Y les deja un adiós de categoría, una cachetada con guante blanco: “Salgo con la frente en alto y con gratitud por todo lo que me dio el PAN, por su confianza, su enseñanza. Salgo convencido de la nobleza de sus principios y compartiendo de por vida su doctrina y sus principios del humanismo político”.

Lo dicho, algo está pasando en el panismo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>