Categorias

Reformas estructurales mantienen a México en crecimiento: OCDE

2018-01-11_47_1Recomendó que México debe trabajar en mejorar la agenda anticorrupción, para construir un país más dinámico pero, sobre todo, más igualitario

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, José Ángel Gurría, consideró que el paquete de reformas estructurales que realizó nuestro país mantiene a México en crecimiento.

“El paquete de reformas que son dramáticas, son muy importantes, que son de una enorme trascendencia que nos mantienen en crecimiento a pesar de un entorno económico difícil y que habría que dar a conocer en el mundo entero. 2.4% vamos a estar creciendo por ahí este año y el próximo”, señaló José Ángel Gurría.

Gurría participó en el seminario de Perspectivas Económicas para el 2018 y recomendó que México debe trabajar en mejorar la agenda anticorrupción, para construir un país más dinámico pero, sobre todo, más igualitario.

Fuente: Once Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>