Categorias

¡Reducción de privilegios para nueva negociación financiera!

Por: Abel Magaña C.

El futuro secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga no descartó una nueva reestructuración de la deuda, pero previamente habrá un ajuste al gasto corriente del Gobierno del Estado, que incluye una reducción de privilegios para la clase gobernante.

El futuro integrante del gabinete de Cuitláhuac García, sostuvo que el mandatario electo platicó ya con el presidente electo (AMLO) y con quien será el titular de Hacienda y “están diciendo que nos van a ayudar”.

Confirmó que existe “una gran confianza del sector bancario, hablo a lo mejor de ampliar los plazos, porque lo que no quiere el Presidente de la República es ampliar los pasivos”.

Pero para todo ello, primero que nada, aplicar la austeridad republicana en la administración estatal, acabando con los privilegios de la “casta divina” que está en el poder.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>