Categorias

Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal

DRHvITsVQAAK9kzLa capital es el municipio mejor evaluado en el estado de Veracruz.

El Ayuntamiento de Xalapa recibió por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), un reconocimiento “Mención especial” por alcanzar la posición más destacada del estado en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. La capital es el municipio mejor evaluado en el estado de Veracruz.

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la entrega de reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, en la cual se hizo entrega de esta mención especial la capital veracruzana por acreditar por 210 de indicadores en verde a nivel gestión y desempeño de 261.

Cabe señalar que los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal muestra el diagnóstico del avance obtenido en materia de gestión pública, por lo que los resultados de la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez reflejan que ha cumplido a cabalidad con los compromisos establecidos al inicio de su gestión. (B)


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>