Categorias

Real Madrid – PSG: Champions League

El Real Madrid necesita el triunfo para afrontar con garantías el partido en París

Después de meses de travesía por el desierto llegó el día que el madridismo tenía anotado a fuego en el calendario. Vuelve la Champions League y con ella, el duelo que podría hundir definitivamente a los hombres de Zidane, o devolverles la confianza perdida en este tiempo.

El Real Madrid – PSG será uno de esos duelos trascendentes, que pueden marcar el futuro inmediato de ambos equipos. El partido podrá seguirse este martes a través de beIN Sports a partir de las 20:45 horas. La Vanguardia ofrecerá una amplia cobertura al minuto del duelo.

Zinedine Zidane contará con su plantilla al completo a excepción del sancionado Carvajal. Pero la mejor noticia para los blancos es la recuperación de Cristiano Ronaldo, parece haber vuelto a la senda goleadora que le llevó a ser Balón de Oro esta temporada. El portugués formará el tridente habitual junto a Benzemá y Bale. Ellos son la gran esperanza de un equipo que se agarra a la Champions como un clavo ardiendo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>