Categorias

Ranulfo Márquez, ex colaborador de Fidel Herrera Beltrán, no es, y no será “asesor” de Eric Cisneros.

Ranulfo Márquez, ex colaborador de Fidel Herrera Beltrán, no es, y no será “asesor” de Eric Cisneros, Secretario de Gobierno de Cuitláhuac. Ranulfo cita: “Yo ando metido en “asuntos privados”…por el momento no tengo ninguna “aspiración” para trabajar en el gobierno o andar en la “política”

Durante los últimos días, en las benditas “redes sociales”, se dio a conocer que Ranulfo Márquez Hernández se había convertido en uno de los principales “asesores” de Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno. Como nadie de los “citados” en los “chismes políticos” que surgieron en Xalapa, salió “aclarar” la situación, pues nosotros, aquí en municipiosur.com, hace algunas horas, le hablamos al señor Márquez, y la única pregunta que le hicimos fue la siguiente: ¿Qué eres uno de los “asesores” de Cisneros?, la respuesta del ex Secretario de Protección Civil en Veracruz fue: “No para nada…conozco al Secretario de Gobierno, su “mentor político” me lo presentó, pero hasta ahí, solo fue un saludo normal…pero aclaro, es falso que este colaborando con él…Yo en estos momentos estoy metido en “asuntos privados”, sin ninguna aspiración por ahora”. ¿Cómo la ven?. Los datos firmes: 1.-La última “actividad política” de Ranulfo se dio la semana pasada en la Ciudad de México, donde participó en una “reunión cumbre” de priistas de Veracruz con Claudia Ruiz Massieu, de ahí en fuera, el hombre, como bien lo aclaró, anda metido en “actividades privadas”. 2.-Ranulfo Márquez es de los “poquitos” priistas de “hueso colorado” que le quedan al PRI en Veracruz, por lo tanto, se ve difícil que “renuncie” a la organización para irse con los de MORENA. 3.-Ranulfo, es uno de los mejores amigos de Fidel Herrera Beltrán, ex Gobernador de Veracruz. 4.-Ranulfo, se quiera o no, es uno de los mejores “activos políticos” del PRI en Veracruz. No hay que perderlo de vista, pues en el 2019 existe la posibilidad que ocupe una de las “carteras grandes” en el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional. “No hay hilos, no hay alambres”.

Tomado de municipiosur.com


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>