Categorias

¡Rami Malek sufre desafortunado accidente después de triunfar en los Premios Oscar!

Después de llevarse el triunfo como Mejor Actor en los Premios Oscar, Rami Malek sufrió un desafortunado accidente y tuvo que ser atendido por los paramédicos, afortunadamente no fue nada de gravedad.

Fue tanta la emoción del protagonista de Bohemian Rhapsody que no pudo evitar caer del escenario, aferrándose a la estatuilla que ganó con mucho orgullo, pero lucía algo sorprendido por el impacto.

De inmediato fue trasladado a una silla de la primera fila y luego a un área más privada detrás del escenario, se sabe que no hubo gravedad, pero hasta ahora se desconoce que tipo de lesiones sufrió.

Aunque al principio no posó para las fotografías junto a sus compañeros actores Mahershala Ali, Regina King y Olivia Colman, no se perdió la oportunidad de hacerlo más tarde.

Al momento de recibir el premio expresó:“Mi mamá está aquí en alguna parte, te amo, te amo, señora”, además agregó: “Mi familia, gracias por todo esto. Mi padre no pudo verme hacer nada de esto, pero creo que ahora mismo me está mirando con desprecio. Este es un momento monumental ”.

¡Afortunadamente sólo se trató de un inesperado resbalón!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>