Categorias

¡Radical, dictador, infantil calificativos contra AMLO!

Miguel Ángel Yunes Márquez

 

Abel Magaña C.

 

El candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez luego de llamar infantil, intolerante, radical y dictador al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, se aventó la puntada de afirmar “soy mucho más demócrata y maduro que él”.

En candidato del PAN-PRD-MC textualmente señaló:

“Hace declaraciones infantiles y preocupantes de una persona que quiere ser presidente de la República; cuando uno es autoridad se tiene que trabajar con quien sea” en clara referencia a que “El Peje” dijo que no se iba a entender con “Chiquiyunes” en caso de que ambos ganaran.

Y agregó: “son muestras de su intolerancia y de su manera de trabajar que es solamente, o estas con él o no estás con él y eso en un país no es lo que necesitamos. Eso es ser radical, es ser un dictador y eso no es lo que necesita Veracruz”.

Finalizó señalando que a lo largo de su vida ha trabajado con todas las fuerzas políticas “y creo que eso se llama madurez y eso se llama ser demócrata y en ese sentido soy mucho más demócrata y maduro que él”.

Sin duda “este el juego de Juan Pirulero, en donde cada quién atiende su juego”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>