Categorias

¡Quieren cerrar el paso al nepotismo!

Sergio-Rodríguez-1-630x470

 

Abel Magaña C.

 

El ardido ex perredista y ahora proclamado diputado independiente Sergio Rodríguez Cortés, presentó iniciativa para cerrarle el paso al nepotismo en las candidaturas a puestos de elección popular y evitar casos como el del gobernador de Veracruz que quería heredar el cargo a su hijo.

Casos similares sucedieron en Morelos y en Puebla. En la tierra de Zapata, tampoco prospero la intentona de Graco Ramírezde imponer a su hijastro, Rodrigo Gayosso, pues le ganó de calle el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, en el estado del camote, la esposa de Rafael Moreno Valle, la señora Martha Erika Alonso si obtuvo la gubernatura a pesar de los gritos y sombrerazos del Moreno Miguel Barbosa.

Por ello, el ex perredista veracruzano, quiere que no se puedan nombrar candidatos a parientes hasta en cuarto grado y presentó proyecto de ley, para que no suceda ya nada parecido en la entidad.

¿Habrá quien lo tome en serio?

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>