Categorias

¡PS4 recibe nueva actualización de sistema!

Sony confirmó, a mediados de julio, que ya trabajaba en la versión 6.00 del sistema de PlayStation 4. La compañía también invitó a los jugadores a unirse a la Beta del firmware para probar algunos de los ajustes y añadidos.

La gran sorpresa es que dicha actualización debutó hoy. Ante la numeración del update, se esperaban cambios importantes para el sistema de la consola; sin embargo, todo indica que no hay agregados ni optimizaciones para tomarse en cuenta.

La versión 6.00 ya está disponible para su descarga. Como en ocasiones anteriores, necesitarás poco más de 400 MB para obtenerla. Toma en cuenta que es necesaria para continuar usando algunas aplicaciones y servicios de la consola.

La actualización se enfoca en mejorar la estabilidad del sistema. Hace algunas semanas, Sony liberó el update 5.56, que incluyó también únicamente optimizaciones de estabilidad.

Ante esto, los usuarios de la consola esperan que la compañía añada algunas novedades en las próximas actualizaciones de sistema. Sobre todo ya que desde marzo, mes en que debutó la versión 5.50, no se han agregado funciones importantes ni cambios sobresalientes.

En noticias relacionadas, Sony no se ha olvidado de su consola portátil, pues esta semana también liberó una nueva actualización para PlayStation Vita. Busca toda la información relacionada con PlayStation 4 en este enlace.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>