Categorias

¡Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la familia real británica!

El príncipe Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron su separación de la familia real británica, encabezada por la reina Isabel II.

A través de la cuenta oficial de Instagram, los duques informaron que después de meses de reflexión tomaron la decisión de “dar paso atrás como miembros mayores de la familia real, sin dejar de apoyar plenamente a su majestad la reina“.

El hijo de lady Diana, precisó que equilibrarán su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, de donde es originaria Markle, “este equilibrio nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras que brinda espacio para centrarse en el próximo capítulo: el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”.

Los duques de Sussex aseguraron que continuarán trabajando al lado de la reina Isabel II, así como su padre Carlos, príncipe de Gales; su hermano Guillermo, duque de Cambridge, y el resto de la familia real.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>