Categorias

Primer juego del Tri luego de Rusia 2018 será ante una selección campeona del mundo

1011_tricolor_620x350

México tendrá una oportunidad inigualable de presentar sus armas de cara al próximo ciclo mundialista, toda vez que se tratará de una Fecha FIFA.

México.- La Selección Nacional chocará ante su similar de Uruguay el próximo 27 de septiembre en los Estados Unidos, dicho juego será el primero que el Tri dispute luego de participar en el Mundial Rusia 2018.

Cabe señalar que al ser Fecha FIFA, la Garra Charrúa podrá contar con sus elementos estelares como Luis Suárez y Edinson Cavani, misma situación que el cuadro azteca. De modo que la que saldrá ganando será la afición que se dé cita en el NRG Stadium de Houston.

En el balance histórico entre estos combinados, el Tricolor ostenta un saldo positivo de ocho triunfos, siete empates y cinco derrotas tras veinte partidos disputados.

La última vez que México se midió ante la escuadra dos veces campeona del orbe fue en la Copa América Centenario y la pizarra registró un 3-1 favorable al equipo de Juan Carlos Osorio.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>