Categorias

Preparan serie de ‘El Señor de los Anillos’ con cinco temporadas

385462f9167e2384e4f05699ecf75870

Derrotando a Netflix y HBO, Amazon Studios se aseguró de los derechos de convertir las novelas de JRR Tolkien en un programa de televisión en un acuerdo récord de 250 millones de dólares, trabajando junto a New Line Cinema, en un “compromiso de varias temporadas”.

Los detalles siguen sin ser confirmados, sin embargo fuentes de el portal británico Independent afirman que la primera temporada no se centrará en la Guerra del Anillo y que se centrará en el joven Aragorn interpretado por Viggo Mortensen en las películas.La serie se derivará de los apéndices y notas de Tolkien en lugar de ser una adaptación directa de la novela y, según los informes, se centrará en un personaje diferente cada temporada.

Según The Hollywood Reporter, Amazon Studios se ha comprometido a cinco temporadas con una producción programada para comenzar en un tiempo indeterminado en los próximos dos años. Amazon también confirmó que puede haber posibilidades de derivaciones adicionales en el futuro.

Con información de Independent


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>