Categorias

¡Por lealtad, Andrade Rocha no llegará a ser Magistrado!

 

Abel Magaña C.

Por lealtad al diputado José Manuel Pozos Castro, el destacado jurista Eduardo Andrade Rocha se quedó con las ganas de ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El destacado jurisconsulto, mano derecha del presidente de la Cámara de Diputados, antepuso su lealtad a quien le tendió la mano y no buscó ser magistrado, a pesar de que cuenta con todos los merecimientos para ocupar ese encargo.

Su nobleza lo obliga a permanecer en el Congreso, postergando su legítima aspiración para estar en una encomienda de gran trascendencia en el Poder Judicial del Estado.

El nativo de Boca del Río, que tiene la experiencia y los conocimientos suficientes como para disputar una de las 13 vacantes de magistrado en el Tribunal Superior de Justicia, y que contaría con el apoyo de su jefe Pozos Castro, pospuso sus aspiraciones para una próxima oportunidad.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>