Categorias

Por helicóptero…

Duarte y Miyuli

¡Sigue pleito epistolar entre Duarte y Miyuli!

Por: Abel Magaña C.

La guerra epistolar entre el ex mandatario, Javier Duarte y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares va en aumento.

Ahora, el ex Director General de Aeronáutica del Gobierno del Estado, Alejandro Sánchez Domínguez exhibió una bitácora de vuelo de un helicóptero oficial que usó el ahora jefe del Ejecutivo el 3 de febrero del 2012, para viajar al norte del Estado, con la autorización del detenido en Guatemala.

De acuerdo a la bitácora, Yunes Linares viajó del helipuerto del hotel Fiesta Americana, en Boca del Río, a Tantoyuca, en el norte del Estado, acompañado de dos personas y una maleta, que entregó al llegar y casi de inmediato regresó al punto de partida.

Este documento es parte de la defensa del ex mandatario preso en Guatemala, pues uno de los delitos de que lo acusan es usar una aeronave del Gobierno estatal, cuando ya no era gobernador, y lo mismo hizo el ahora mandatario en su momento.

La guerra epistolar seguirá, pues es una cortina de humo para los graves problemas de inseguridad y financieros que azotan a Veracruz.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>