Categorias

¡Poco a poco y con ahorros se pagará a empresarios!

CUITLAHUAC GOBER

 

Abel Magaña C.

 

Debo no niego, pago no tengo…

El gobernador electo, Cuitláhuac García fue directo y franco con los empresarios a quienes les debe el gobierno del Estado desde Javier Duarte: “tiene que ser a fuerza de manera escalonada, no hay recursos para que en el primer año se pague y saldría del ahorro del plan de austeridad”.

Y agregó: “Depende de Finanzas y tenemos que ver cómo termina la actual administración y veremos cómo ir programando los adeudos. Dependerá mucho de la ‘urgencia’ para muchos y de los montos para otros”.

Más claro ni el agua, para que estar dándoles atole con el dedo como sucedió con la presente administración que, al final, no liquidó nada.

Cuitláhuac se reunió con los integrantes de la CANACINTRA de todo el estado y les dijo que el gobierno debe “auspiciar” la inversión y que se pongan de acuerdo lo empresarios, nacionales y extranjeros, para propiciar el desarrollo y que se generen empleos.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>