Categorias

‘PIOJO’ HERRERA ADELANTÓ LA FECHA EN LA QUE OCHOA LLEGARÍA AL AMÉRICA

América sigue esperando a su último gran ‘bombazo’ del Apertura 2019 luego de vender a Agustín Marchesín al Porto y pese a que se han barajado una gran cantidad de nombres, parece que vendrá un viejo conocido. Miguel el ‘Piojo’ Herrera, DT de las Águilas, adelantó la fecha en la que ‘Memo’ Ochoa estaría de regreso en Coapa y es que luego de haberle ofrecido ‘cielo, mar y tierra’, Guillermo está muy cerca de volver al club que lo vio nacer.

En declaraciones rescatadas por el diario ‘Marca’ de una entrevista a ‘Fox Sports’, el ‘Piojo’ Herrera habló sobre la tentativa llegada de Guillermo Ochoa al América y es que luego de una acalorada plática con Santiago Baños, reveló que este movimiento está a horas de concretarse, pues a más tardar el miércoles estaría resulto.

Le pedí a Santiago que tuviera un poquito más de prisa en hacerse, para ver si Ochoa podría llegar a más tardar el miércoles con nosotros. El que esté listo será el refuerzo, para que el equipo pueda estar completo otra vez“, comentó el ‘Piojo’.

Herrera reconoció que pese a la gran calidad que tiene Ochoa y todo su talento, en Europa no le han ofrecido ningún buen equipo y mucho menos uno que juegue la Champions League, que es el sueño de ‘Memo’, por lo que comentó que en América estará bien cobijado y sabe que podrá destacar en todo aspecto.

No le ofrecen un equipo de jerarquía a nivel que juegue Champions, y pues en México estas más seguro, más tranquilo, está tu familia, estaría más cerca de la selección y Memo está en una muy buena edad“, mencionó el DT del América.

Para finalizar, Herrera dejó en claro que le tiene toda la confianza a Óscar Jiménez pero que le falta experiencia para consolidarse en el América, pues reconoce su talento y lo que ha demostrado en las filas de Coapa pero si hay oportunidad de que ‘Memo’ Ochoa llegue, tendrá que aceptarlo.

Confío ciegamente en Óscar, pero obviamente atrás tengo a un chamaco de 20 años, el cual tengo que tener dos arqueros que puedan cumplir con la expectativa del América, no porque al joven le falten condiciones, pero va en un proceso. Necesitamos a alguien que compita con Jiménez por un puesto titular“, sentenció.

Ochoa le habría ofrecido seguridad, una casa cerca de la Ciudad de México, un departamento para su familia en Estados Unidos y ser el mejor pagado de la Liga MX, por lo que con esa oferta tan ‘jugosa’, era difícil decirles que no.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>