Categorias

‘Piojo’ abre la puerta para que ‘Chicharito’ llegue al América

1409_piojo-herrera_620x350Herrera desea que al ídolo de Chivas le salgan plumas.

El entrenador Miguel Herrera reconoció que aun se encuentra en la búsqueda de un delantero para apuntar su plantel, por lo que no descartó “tocar la puerta” de Javier Hernández en aras de traerlo al América; sin embargo, admitió que será difícil fichar a ‘Chicharito’ debido a que varios clubes de la Liga Premier se encuentran interesados en sus servicios.

“A cualquiera le gustaría contar con Javier (Hernández) en sus filas, es un jugador con gran movilidad; yo creo que para México va a ser difícil traer a Javier porque hay siete u ocho equipos de la liga inglesa que lo siguen buscando. Habría que pensar, pero por qué no, podría ser una posibilidad. Mientras tenga una posibilidad de salir, América estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para este equipo”, dijo el timonel azulcrema en su conferencia de prensa vespertina.

 

Por otro lado, el ‘Piojo’ aseguró que, mientras no llegue una oferta que cumpla con las expectativas económicas de la institución, Silvio Romero y Darwin Quintero se mantendrán en el equipo.

“No, si no los compran se quedarán en el club y entrarán a la competencia interna. Debemos dejar de prestar y si no los compran, se quedarán y pelearán por un lugar para estar entre los nueve (no nacidos en México)”, dijo.

Finalmente, el estratega reveló que tanto Jeremy Ménez como Andrés Ibargüen ya cuentan con su visa de trabajo; sin embargo, adelantó que no los utilizará para el duelo que las Águilas sostengan ante Tuzos el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca, ya que primero deben ponerse en buena forma física.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>