Categorias

Piden a Mohamed Salah afeitarse barba para no parecer “terrorista”

1835_salah_620x350

El delantero del Liverpool estuvo en el ojo del huracán tras la inédita petición por parte de un columnista egipcio.

Vaya petición la que hizo un columnista egipcio al delantero estrella del Liverpool, Mohamed Salah, a quien pidió afeitarse la barba para dejar de parecer “terrorista”. 

Fue en un artículo publicado en el diario oficial Al-Ahram, donde el columnista egipcio Salah Monster señaló que el delantero de los Reds debería quitarse la barba, ya que ésta “lo mete en un solo canasto con extremistas… y terroristas”.

El artículo fue severamente criticado por los aficionados del cuadro inglés, quienes defendieron a Salah asegurando que llevar barba es una decisión personal. 

El delantero egipcio ha sido una auténtica revelación esta temporada no solo en la Premier League sino en el futbol europeo, pues acumula 24 anotaciones con las que comparte la cima del liderato de goleo junto al goleador del Tottenham, Harry Kane. 

Asimismo, el delantero fue clave para que la Selección de Egipto hiciera historia al regresar a un Mundial tras 28 años de ausencia. 

Con información de ESPN. 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>