Categorias

¡’Pepe’ Yunes con la CNC y el magisterio!

Pepe Yunes.

Por: Abel Magaña C.

El senador Pepe Yunes Zorrilla agradeció la deferencia personal por parte la CNC y el magisterio del Estado, en la reunión que los campesinos integrados en el PRI, encabezados por su líder nacional, Ismael Hernández Deras realizaron en el mero bastión panista, Boca del Río.

Tanto el dirigente estatal de la CNC, Juan Carlos Molina, como el magisterio por medio del diputado Nicolás Callejas Roldán, dirigente moral de la sección 32 de la SNTE, elogiaron la labor del senador oriundo de Perote.

“Es un honor hacer causa siempre con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz”, expresó Pepe Yunes, agrando que la entidad “no puede entenderse sino a partir del campo”, de los campesinos que con gran sacrificio y en momentos difíciles “sacan la casta y la calidad de su gente, haciendo patria trabajando su tierra, con sus hatos ganaderos, son sus comercios y sus industrias”.

Muchos simbolismos en un solo acto agrario.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>