Categorias

¡Peña Nieto va por Duarte!

imagen del día-peñaPor: Abel Magaña C.

El presidente Enrique Peña Nieto, visitará Guatemala para reunirse con el mandatario Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio, (después de las elecciones) informó la cancillería de México.

De inmediato se soltó la especulación y todos coinciden en que Peña Nieto va por Javier Duarte, pero en lo que no hay acuerdo es para cuando.

Unos dicen que vendrá pronto, pero otros aseguran que su extradición será hasta después de las elecciones, pero del próximo año, para que no afecten sus declaraciones al PRI, que de todos modos va en picada.

Una fuente diplomática mexicana dijo que la visita es en parte para ofrecer apoyo a Morales, cuya familia se ha visto envuelta en un escándalo de corrupción, y discutir la extradición de Javier Duarte, que fue detenido en Guatemala acusado de desvíos millonarios de fondos públicos.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>