Categorias

Pellegrini acepta que ‘Chicharito’ es importante para el West Ham

El entrenador de los Hammers asegura que convenció a Hernández previo al Mundial de quedarse con el equipo

Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, informó que considera a Javier Hernández como un futbolista importante en su nuevo club, incluso reveló que ya habló con el mexicano, mismo que espera reporte mañana con los Hammers.

“Hablé con Javier antes de jugar en la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo”, declaró el estratega chileno en una entrevista que concedió a Starsport.

AP

El director técnico aceptó que aún no define cómo parará a su equipo con la llegada de jugadores ofensivos como: Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko, se sumaron a Hernández, Arnautovic y Michail Antonio.

“Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor XI inicial, pero el fútbol no te da tiempo, así que debemos estar listos para el primer juego”.

AP

A pesar de que los Hammers han fichado a siete futbolistas, el entrenador no descarta que haya más caras nuevas: “Hasta el último día en el que podamos traer jugadores, trataremos de armar un escuadrón tan fuerte como podamos. Estamos trabajando junto con el consejo. Veremos cuánto dinero tenemos ahora hasta que hayamos terminado”.

AP

El West Ham debutará en la Premier League el próximo domingo 12 de agosto ante el Liverpool.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>