Categorias

Pedro Sola llora al ver Star Wars y su reacción causa revuelo en redes sociales

pedro solaLa reseña del Episodio VIII, hecha por el conductor de Ventaneando, se vuelve viral tras ser compartida en la red de 280 caracteres

Las reacciones ante Star Wars: Los ultimos Jedi no se han hecho esperar desde el día de su estreno. Ahora el conductor Pedro Sola se suma a la fiebre de la película con una reseña que compartió a través de su cuenta de Twitter y de inmediato desató todo tipo de comentarios.

No es la primera vez que Sola se vuelve viral en redes sociales, ni tampoco la primera vez que se adentra en los terrenos de la saga intergaláctica y mientras que muchos fans incondicionales del universo Jedi no toman tan bien sus opiniones, un gran número de seguidores del presentador celebran su reseña.

El video de Pedrito se  propagó por redes sociales de inmediato e incluso algunos seguidores le pidieron abrir su propio canal de YouTube para recomendar películas y el conductor no dudo en tomar el reto con seriedad.

Sola anunció en Twitter que próximamente se estrenará como youtuber con el canal Tío Pedrito Sola, en el que contará sus experiencias y opiniones.

Fuente: Vanguardia


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>