Categorias

Participarán 600 elementos de Tránsito en operativo Guadalupe-Reyes

DQTKcoiUIAAgty-La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz comenzó el 1 de diciembre con el operativo Guadalupe-Reyes, con la participación de 600 elementos, quienes en toda la entidad resguardarán la seguridad de los automovilistas que viajan en estas fechas decembrinas.

El director General de Tránsito, Luis Emilio García Ibarra, informó que este operativo comprende, en una primera etapa, el resguardo de los peregrinos que llegan a la Basílica del Dique en Xalapa, y los operativos de alcoholimetría y de vacaciones que comienzan el 18 de diciembre.

Respecto al alcoholímetro, dijo que se efectuará los viernes y sábados en distintos puntos de Xalapa, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, sin embargo invitó a los automovilistas a manejar con precaución y evitar manejar en estado de ebriedad.

El Director de Transito recordó que en Xalapa serán 60 agentes los que estarán en la zona del Dique y el primer cuadro de la ciudad, debido al gran número de peregrinos que llegan ese día.

Finalmente, invitó a los automovilistas a que salgan con tiempo a sus actividades, para accidentes, pues es en estas fechas, con tanto tránsito, se registran muchos accidentes por alcance.

Fuente: Quadratín Veracruz / Antonio Alatriste


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>