Categorias

“Para trascender, al Tri le hacemos falta nosotros”: Auxiliar de Almeyda

1009_almeyda_620x350

Almeyda se perfila como el candidato predilecto para sentarse en el banquillo del combinado nacional.

México.- Es prácticamente un hecho que Juan Carlos Osorio abandonará al Tricolor luego de ser eliminado por Brasil en el fatídico cuarto partido de Rusia 2018. Por ende, en las últimas horas se incrementaron los rumores sobre el posible sustituto del combinado.

Uno de los principales candidatos para llegar al combinado nacional es Matías Almeyda, quien consiguió varios títulos con Chivas. En ese sentido, Carlos Roa, uno de sus auxiliares, aseguró que lo único que le hace falta a México para trascender es que llegue el ‘Pelado’ con su cuerpo técnico.

“¿Qué le falta? que vayamos nosotros a la Selección (risas). Simplemente tener el tiempo suficiente para trabajar y planificar bien. Tener un técnico que sea sensato”, dijo para ESPN.

Por otro lado, Roa se mostró satisfecho y orgulloso de que las altas esferas del balompié azteca se fijen en los realizado por Almeyda y su gente en el Rebaño Sagrado, donde, entre otros campeonatos, alzaron una Liga y dos Copas MX.

“Nos llena de orgullo porque quiere decir que, no fue fácil entrar al futbol mexicano, todos conocen nuestras historias cuando llegamos aquí, lo que pasó y creo que Matías fue muy claro solamente dijo déjenme trabajar y mostrar. Creo que ya lo sabe el futbol mexicano lo que es Matías Almeyda como entrenador. Es muy lindo, es satisfactorio escuchar eso, que dejamos cosas importantes acá, de que vieron en nosotros un cuerpo técnico trabajador con un estilo propio”, sentenció.

Con información de Récord


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>