Categorias

Para resolver problemas se requiere capacitación y recursos: Sedena

b0f8788410f31fcc95e2eaa62113849bEl titular de Sedena, Salvador Cienfuegos fijo que no se puede permitir que se sigan registrando problemas en la atención de enfermedades con las avances tecnológicos que hay actualmente.

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, afirmó que resolver los problemas se requiere capacitar al personal y dotarlos de los recursos necesarios.

Al asistir al último día de actividades del Congreso del XVIII Aniversario del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, el alto mando militar sostuvo que la educación y la salud son dos rubros estratégicos para que un país pueda progresar.

Cienfuegos Zepeda dijo que no se puede permitir que con los avances de la tecnología que existen actualmente, se sigan registrando problemas en la atención de enfermedades.

Fuente: MVS Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>