Categorias

¡Panistas quieren dejar   funcionarios ‘carnales’!

Unknown-1

 

Abel Magaña C.

 

Los diputados panistas quieren aprovechar su todavía mayoría en el Congreso del Estado y ‘agandallarse’ varios nombramientos, para dejar funcionarios y magistrados ‘carnales’.

Además, los legisladores del blanquiazul aprovechan la confusión y quieren dar ‘madruguete’ con otras leyes contra los matrimonios gays y también rechazar la orden de un juez federal de legislar para despenalizar el aborto.

Es decir que ya de salida, quieren ‘mayoritear’ nombramientos como la del Fiscal Anticorrupción y de 12 magistrados del Poder Judicial, para dejar a “los cuates que les cubran las espaldas” a los del gobierno del cambio, que lo único que cambió en dos años fue la intensión del voto de los veracruzanos del PAN hacia MORENA.

Además, sin previo aviso, quieren sacar una ley en favor de la familia y las parejas heterosexuales, para prohibir matrimonios gay y, además, quieren mantener el pleito legal para no legislar obre la despenalización del aborto, como lo ha ordenado un juez federal.

Lo que falta saber es sí tendrán la mayorá calificada para lograr sus propósitos o si la oposición podrá frenar la intensión de ‘agandallarse’ de los diputados panistas y sus aliados.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>