Categorias

¡PAN rebasó ya los  topes de campaña!

images (11)

Abel Magaña C.

 

El PAN en Veracruz rebasó por mucho los topes de la campaña para gobernador, denunció MORENA ante el INE.

Y para que la cuña apriete, fue el ex dirigente nacional del bolillo azul, Germán Martínez quien aseguró que tiene la documentación que acredita que Miguel Ángel Yunes Márquez está 48 millones de pesos por arriba de lo autorizado.

Esta denuncia ante el INE, que parece cosa de campaña, tiene tremendo fondo legal, pues de comprobarse ser cierta y que ganara Chiquiyunes con una mínima diferencia sobre Cuitláhuac García, se la pueden hacer de tos y perder hasta la gubernatura.

En la denuncia afirman que hay ‘sospechas’ de que se están utilizando recursos públicos en la campaña, es decir que el papá, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, está metiendo la “manota” con recursos del erario para hacer ganar a su vástago “pésele a quien le pese”.

Germán Martínez asegura que el hijo de papá ya derrochó la friolera de 170.4 millones, cuando el límite es de gastos es de 122.5 millones, es decir 48 melones más de los debido.

Y eso hasta el que no sabe sumar lo nota en la entidad, sin contar con las ciento de miles de despensas que se han repartido a lo largo y ancho de Veracruz.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>