Categorias

Padre e hijo en campaña…

Américo Zúñiga3

¡PRI denunciará a Chiquiyunes!

Por: Abel Magaña C.

El presidente del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga aseguró que presentará una denuncia ante el OPLE por el rebase en el tope de precampaña del candidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Además, también denunciará la estrategia de apoyo institucional a favor del hijo del gobernador, pues hacen el uno-dos: si un día hay un evento del gobernador en algún lugar del Estado, al otro en ese mismo sitio se presenta el precandidato oficial, o viceversa.

“Yo nunca había visto, la verdad, con todo respeto, nunca había visto una campaña en la que participe papá e hijo, nunca”, puntualizó Zúñiga Martínez.

Además, insistió, “hay una estrategia en donde están haciendo uno-dos, tanto del precandidato de Acción Nacional como del gobierno de Veracruz y eso no lo podemos hacer”.

“En los últimos puntos en dónde ha acudido el precandidato del PAN, al otro día va el gobernador; al punto donde acude el gobernador, al otro día va el precandidato del PAN… esta agenda en común realmente no tiene nada de sospechosa, porque es muy clara la estrategia y eso tiene que ser denunciado”, agregó Américo Zúñiga.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>