Categorias

Osorio me increpó con aliento alcohólico: Carlos Albert

0949_carlos-albert_620x350

Según el comentarista, Osorio le reclamó sus críticas y comentarios aunque su estado no era el mejor.

México.- El exfutbolista Carlos Albert fue uno de los analistas más críticos durante el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, lo que le valió para que el cafetalero lo increpara previo a una conferencia de prensa.

Sin embargo, las formas durante este encuentro, según Albert, no fueron las mejores, pues Osorio no lo dejó hablar y durante su exposición manifestó aliento alcohólico.

Una vez solamente platiqué con él, bueno, me increpó. Me dijo de todo, él iba bajando a la conferencia de prensa, venía con sus cuatro guaruras, y sin saludarme me dijo: ‘le quiero decir a usted que me critica, que lo importante no soy yo, sino la Selección de México’, pero con un tufo a alcohol, que ni me dejó hablar, y una vez que me echó su perorata, se fue”, aseveró el comentarista en comparecencia con José Ramón Fernández.

Todo parece indicar que Osorio seguirá su carrera lejos del Tri; por ende, ya suenan nombres como el de Matías Almeyda, Miguel Herrera y Jorge Sampaoli.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>