Categorias

Ochoa y Yunes, diputados del PRI que lideran ranking de redes

ochoa_landa_herrera_nemer_mor.2e16d0ba.fill-800x400-c100

La próxima bancada del PRI en la Cámara de Diputados apenas ocupará 44 curules, lo que representa una disminución importante, considerando que su grupo actual es de 202 legisladores. La nueva fracción parlamentaria del tricolor estará integrada por exdirigentes del partido y exgobernadores, entre otros. ¿Cuál de los diputados electos del PRI es el más popular en el ranking de redes sociales?

Enrique Ochoa Reza, quien se desempeñó como líder nacional del partido; y Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura de Veracruz en 2016, son los diputados electos del PRI con más seguidores en Twitter y Facebook, tienen 462 mil y 365 mil, respectivamente.

ranking diputados pri agosto

Ana Lilia Herrera, exsecretaria de Educación de Estado de México, cuenta con 309 mil 200 seguidores en sus cuentas de Twitter y Facebook. Le sigue el líder del PRI en esa entidad, Ernesto Nemer, con 252 mil. El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, con 232 mil 600; y René Juárez, quien será el coordinador de los diputadospriistas, con 127 mil 500.

Metodología: se tomó en cuenta el número de seguidores en Twitter y Facebook de los diputados electos del PRI; con fecha de corte al 6 de agosto.

 

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>