Categorias

Ochoa y el Standard de Lieja derrotan al Anderlecht y sueñan con la Champions

dc15eyzu0aazur5
Están en segundo lugar de la Liga de Bélgica

Guillermo Ochoa cumplió como los grandes y junto al Standard de Lieja consiguió una importante victoria ante el Anderlecht
por 3 a 1 que los pone a soñar en la próxima Champions League. 

El mexicano llegó como tercer lugar al cotejo y sorprendieron con un triunfo como visitante que los colocó en segundo lugar, a un punto del Brujas, líder del torneo.

El Standard se vio en aprietos en la primera mitad, donde fueron ampliamente superados pero fue el equipo del mexicano el que abrió el marcador.

Fue en la segunda mitad, cuando Edmilson Junior aprovechó un contragolpe para el primero del Standard al 48′. 

Tres minutos después, Emond amplió la ventaja con un pase deEdmilson. 

El partido parecía resuelto, sin embargo el Anderlecht le dio emoción al marcador con un gol al 63′ de Lukasz Teodorczyk. 

Cuando parecía que el empate llegaría, Edmilson sentenció el encuentro al minuto 78 en una descolgada que silenció el estadio.

Guillermo Ochoa hizo grandes atajadas al final del partido para llegar a 41 unidades. 

Brujas tiene 42 y buscará separarse del Standard. Faltan dos jornadas para culminar los playoffs en Bélgica y los dos primeros lugares tendrán oportunidad en la fase previa de la Champions League. 

TOMADO DE VANGUARDIA


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>