Categorias

¡Nuevo intento para  remover a Winckler!

 

Abel Magaña C.

El gobernador, Cuitláhuac García anunció un nuevo juicio político para remover al Fiscal Jorge Winckler, debido a que no cumple con sus responsabilidades como representante social y que desconoce el Código Nacional de Procedimientos Penales, al estar citando a los secretarios de su gabinete y a él mismo a declarar sin tener facultades para ello.

La solicitud la enviará al Congreso del Estado, quienes tendrán que valorar la actuación de Jorge Winckler, quien se pasa por el arco del triunfo las disposiciones legales y sólo está para proteger a su verdadero patrón, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien no toca ni con el pétalo de una investigación.

Ya le dije que se aprendiera el Código Nacional de Procedimientos Penales, principalmente su artículo 365, pero “no se lo sabe” o de plano lo ignora, afirmó el mandatario García Jiménez.

“Que pena, de verdad que pena que el Fiscal no conozca la ley” sostuvo el gobernador Cuitláhuac García, quien agregó que no tiene facultades para citar ni al gobernador ni a los secretarios de su gabinete, “le estamos diciendo reiteradamente que no puede hacer eso, un servidor público sólo puede atenerse a lo que la ley le permite”.

Veremos ahora si los morenistas en el Congreso reúnen los votos necesarios para quitarse al alacrán que tienen encima, pues ya se vio la vez anterior que los seguidores de Gonzalo Guízar no jalan con ellos, pues obedecen las instrucciones de su verdadero guía, Miguel Ángel Yunes Linares.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>