Categorias

¡Nuevo apapacho del Presidente a Ahued!

 

Abel Magaña C.

El presidente López Obrador está muy cariñoso con el director de Aduanas, Ricardo Ahued.

Primero lo mandó llamar a Palacio Nacional, se tomó la foto y la distribuyó, anotando que estaba seguro de que acabaría con la corrupción en Aduanas.

Y hoy, otra vez, en la mañanera el presidente López Obrador le lanzó flores al senador con licencia por Veracruz, ex alcalde de Xalapa y a quien promueven para que sea gobernador de la entidad.

“Un área que se está limpiando es la de aduanas; con Ahued hay garantías de que vamos a ir mejorando” … “Ahued es incorruptible y eso es muy importante, de esos que prefieren heredar pobreza, pero no deshonra”.

Claro que es un eufemismo decir que prefiere heredar pobreza…

Pero lo importante es que lo tiene muy presente y van dos veces, en menos de 8 días, que lo pone de ejemplo de honestidad, lo que tiene inquietos a muchos en Veracruz.

En política, eso significa mucho y le da ventaja sobre los demás. De ahí el nerviosismo entre quienes buscan que los tomen en cuenta para lo que viene.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>