Categorias

¡Noé, el dueño del picaporte!

Abel Magaña C.

Quedó demostrado que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sabe ser amigo: en cuanto llegó a la gubernatura, integró a muchos de sus ‘cuates’ al gabinete.

Están en puestos claves, pues considera que puede confiar más en los camaradas de antaño, que en la experiencia y capacidad de quienes saben de la administración pública, a pesar de que no tienen los conocimientos apropiados para dar buenos resultados.

Por ejemplo, Noé Emilio González Rivera, nunca imaginó que con el correr del tiempo, se convertiría en un incondicional cercano al poder.

Noé, es el dueño del picaporte de palacio de gobierno donde despacha su jefe y amigo García Jiménez.

El joven González Rivera por años “se coló” al primer grupo de Morena y está designado como bateador emergente de la administración pública.

No da la cara ni lo ven en restaurantes de la ciudad, su afición favorita es fotografiarse con los líderes de Morena quienes le guardan afecto por su lealtad.

Con esos amigos, el mandatario no necesita enemigos.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>