Categorias

¡No habrá despidos masivos  en delegaciones: Huerta!

Manuel Huerta Ladrón de Guevara

 

Abel Magaña C.

 

El súper coordinador de los programas de desarrollo del gobierno de López Obrador en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien vendrá a suplir a más de 40 delegados federales en la entidad, aseguró que no habrádespidos masivos de empleados, pues sólo rodarán las cabezas.

Además, estos cambios serán hasta que Andrés Manuelasuma la presidencia y Cuitláhuac Garcíala gubernatura, es decir en diciembre, pues todo está presupuestado ya, pero para el año próximo ya no habrá nada.

Será difícil que pueda cumplir la promesa de no sacar la escoba, pues son muchos los empleados federales en las delegaciones, demasiados para una sola dependencia.

Lo cierto es que los aún delegados federales podrán cobrar su aguinaldo en diciembre y después, a buscar chamba, quién sabe dónde, pero ya no en la administración pública, a menos que sean cuates de Cuitláhuac o Rocío Nahle.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>