Categorias

¡Ni ‘carroñeros’ ni traidores ni ‘grillos’ decidirán en el PRI!

PRI, peligro de extinción

 

Abel Magaña C.

 

El presidente del PRI en el Estado, Américo Zúñiga aclaró que está dispuesto a dejar su cargo, pero que serán los verdaderos priistas y nos los traidores, “carroñeros” y “grillos”, quienes decidan el futuro del tricolor.

Hay que transformar al PRI, cambiar su dirigencia no sólo por los resultados electorales, en donde poco tiene que ver la dirigencia estatal, pues quien estuviera le hubiera sucedido lo mismo, sino porque es la exigencia de una sociedad más informada y más participativa.

“Hago un llamado y una convocatoria a que lo hagamos, no desde la oscuridad de un café ni en la intriga ni en la grilla, sino de manera abierta y con el micrófono por delante” para que todos lo oigan, recalcó Américo Zúñiga.

Además, previamente el dirigente estatal del tricolor anunció que habrá una purga de traidores, tanto de los que de manera pública abandonaron sus filas, como de aquellos que en las sombras maniobraron en contra del PRI.

Reconoció que “hubo quien actuó con acción o por omisión en contra del partido y lamentablemente el instituto está pasando por una crisis severa, por lo que sería equivocado premiar a quienes traicionaron a nuestras siglas”, puntualizó Zúñiga Martínez.

Sin embargo, agregó, “aquellas dirigencias que nos traicionaron y los militantes que con su acción u omisión quisieron ver al partido derrotado, les digo que no lo lograron” y al mismo reconoció a los militantes que si “se la rifaron”.

Eso significa que ni los grillos de café, ni los ‘carroñeros’ que no movieron un dedo en favor del tricolor y que ahora se rasgan las vestiduras, decidirán el futuro del partido tricolor, sino que serán los verdaderos militantes quienes definan qué hacer con las siglas PRI, que todo indica que ya caducaron.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>