Categorias

¡Neymar: “No voy a lloriquear durante toda mi vida”!

Las palabras del brasileño en ruedo de prensa previo al duelo ante Estrella Roja en la UEFA Champions League

EFE

Neymar Jr. aún recuerdo el Mundial pasado; sin embargo, prefiere darle la vuelta a la página: “Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo”.

Y es que Neymar no olvida cómo superó la lesión, por lo que “di lo mejor de mí, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida, tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”.

Respecto a su compañero en el PSG, Kylian Mbappé, resaltó su mentalidad.

“Es duro y estoy feliz por evolucionar a su lado. Es un jugador muy ofensivo que le gusta ganar, y cuando él no gana lo sientes en su cara después del juego. ¡Le puede durar unos días!”.

El brasileño del París Saint-Germain respaldó el trabajo de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, al tiempo que aseguró que ha aportado “algo nuevo” al equipo y se mostró confiado de que les llevará lejos en la UEFA Champions League.

“Es cierto que (Tuchel) ha aportado algo nuevo al PSG. Desde nuestra primera conversación el año pasado me di cuenta de que era un ganador, que quería dar lo mejor de sí mismo. Me sentí identificado con él”, comentó Neymar en la rueda de prensa previa al segundo duelo de UEFA Champions League que mañana les medirá al Estrella Roja de Belgrado.

“Sabe exactamente dónde quiere llegar. Es una gran experiencia trabajar con él. Espero que nos lleve lo más lejos posible en la UEFA Champions League. Quiero mostrarle de lo que soy capaz”, afirmó.

Neymar aseguró que por el momento no está al 100 % de su forma física, porque la temporada no ha hecho más que empezar y que la programación debe conducirle a su mejor momento “en febrero o marzo”.

“En ese momento el máximo nivel del fútbol vive sus partidos más importantes”, aseguró.


“Cada partido busco lograr mi mejor nivel, cada entrenamiento, tanto a nivel físico como técnico”, comentó.

Neymar se mostró encantado de poder ocupar en el PSG el puesto de media punta que no podía tener en Barcelona porque era el del argentino Leo Messi.

“El entrenador ha encontrado el puesto en el que puedo mostrar mejor mi calidad. Me gusta jugar así, animar el juego. Como en Barcelona Messi tenía ese papel mi función era diferente, no era yo quien llevaba al equipo. En el PSG me gusta tener el balón, conducirlo, tocarlo. Estoy contento de jugar en el centro del campo”, dijo.

Sobre su futuro, el astro brasileño insistió que está tranquilo en la capital francesa, “siempre he estado muy bien aquí en Paris, nada ha cambiado en realidad. Sobre el campo me siento feliz  e intento mejorar y dar mi mejor formar para ayudar al equipo”, concluyó.

Tomado de Fox Sports


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>