Categorias

Netflix prueba nuevo plan ‘Ultra’ de suscripción en México

1005_netflix_620x350

Agrega reproducción de contenido de Alto Rango Dinámico (HDR).

Como lo reportamos con anterioridad, la plataforma de contenido en streaming de Netflix comenzó a probar los planes ‘Ultra’ de suscripción en Europa, agregando soporte para imagen de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés).

La sorpresa es que ahora esta prueba se extendió a México, pero con algunas diferencias en los beneficios que los usuarios pueden conseguir, permitiendo que el plan ‘Premium’ conserve la posibilidad de reproducir contenido en hasta 4 pantallas con la misma cuenta.

Por el lado de los precios, los planes originales conservan sus costos originales, mientras que el plan ‘Ultra’ llegará a los usuarios mexicanos por $239 MXN, una diferencia de 40 pesos con el plan ‘Premium’ para agregar solamente la reproducción de contenido HDR.

Debemos recalcar que la nueva oferta de planes son únicamente una prueba y podrían sufrir cambios en el futuro, de acuerdo a un comunicado de la compañía.

Con información de FayerWayer. 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>