Categorias

Netflix agrega soporte HDR para otros 3 smartphones

0853_netflix_620x350

En total suman 11 los dispositivos compatibles con este formato de imagen.

La plataforma de series y películas en streaming de Netflix agregó esta semana el soporte para contenido de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) en algunos nuevos smartphones de gama alta.

El HDR es un tecnología de imagen en el que los colores son más realistas, permitiendo un mayor contraste entre los colores oscuros y brillantes, similar a lo que verían los ojos humanos si el usuario estuviera presente en una escena de su película favorita.

Netflix añadió tres nuevos equipos a la lista de dispositivos compatibles:  Huawei Mate 10 Pro, el P20 y el Sony Xperia XZ2; con esto ya suman once los teléfonos que soportan este formato de imagen que la plataforma ofrece:

Huawei Mate 10 Pro

Huawei P20

LG G6

LG V30

Razer Phone

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy S9

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ1

Sony Xperia XZ2

Eso sí, para poder disfrutar del contenido en HDR también debes adquirir la suscripción ‘Premium’ de Netflix que cuenta con contenido Ultra HD por un precio de $199 MXN, con la ventaja de que puedes compartir la cuenta con otras cuatro pantallas al mismo tiempo.

Con información de FayerWayer.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>