Categorias

¡“Napito” recibe la amnistía del Peje!

Por: Abel Magaña C.

Napoleón Gómez Urrutia “Napito”, el líder minero exiliado en Canadá, con orden de aprehensión en México por malversas 50 millones de dólares de los trabajadores, fue uno de los primeros amnistiados por parte de Andrés Manuel López, pues a pesar de todo en su contra fue incluido en la lista de senadores pluris de MORENA.

La sorpresa causó malestar en un sector morenistas, pero de inmediato cerraron la boca para no recibir el castigo divino de su mesías, amo y señor de las candidaturas.

Pero eso no fue todo, pues también se incluyó a un ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, así como a una comandante de la policía comunitaria de Guerrero, Nestora Salgado denunciada por secuestro.

En la lista de los 10 primeros lugares para ocupar un escaño en el Senado sin hacer campaña, está la ex ministra Olga Sánchez Cordero quien está postulada para hacerse cargo de la Secretaría de Gobernación, por lo que tendría que pedir licencia para que entrara su suplente.

Otros incluidos en la lista son Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc; Ifigenia Martínez, seguidora del Peje de toda la vida José Antonio Álvarez Lima, ex director de Canal 13.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>