Categorias

Nada vs Vicente Benítez…

Vicente Benítez

¡No hay intocables afirma Gobernador!

Por: Abel Magaña C.

“No veo porque se diga que puede haber intocables, no, no hay intocables, hay decisión de hacer valer la justicia y para hacer justicia se tiene que trabajar, se tiene que profundizar en base a la ley, actuando adecuadamente para impedir que vayan a huir de la acción de la justicia, es lo que se está haciendo”.

Lo anterior fue declarado enfáticamente por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de la pregunta directa ¿Qué pasa con los ex operadores de Javier Duarte, como Vicente Benítez, Juan Manuel del Castillo y otros que parece que son intocables?

El mandatario insistió que “para nosotros no hay intocables y prueba de ello es que el jefe de la banda está en la cárcel y que está en proceso de investigación el otro jefe de la banda y que está en la cárcel el ex Secretario de Finanzas, el ex Secretario de Obras, el de Sefiplan, la coordinadora de Comunicación Social”.

Además, hay ex funcionarios que están bajo investigación mientras otros más están prófugos, como el ex secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso y el ex director del Seguro Popular.

Sin embargo, no puntualizó nada sobre Vicente Benítez ni Juan Manuel del Catillo y mucho menos sobre Ricardo García Guzmán.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>