Categorias

¡Muy Machín! Edson Álvarez debuta de titular con Ajax en partido hacia Champions

El azteca solo había tenido actividad como suplente; esta vez aparece en el medio campo del conjunto holandés, ante bajas por lesión y suspensión.

Edson Álvarez se convertirá en un mexicano más jugando Champions League, ya que este miércoles debuta como titular con el Ajax ante el APOEL Nicosia de Chipre, correspondiente a los Playoffs de la competencia. Tras jugar sus primeros minutos en la Eredivise el fin de semana contra el VVV Venlo, al ingresar de cambio al minuto 73, ahora el Machín lo podrá hacer en la competición de la UEFA en el medio campo para seguir con las aspiraciones del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Este cotejo se disputará tras el 0-0 de la Ida con el que salió el Ajax de Chipre. Ahora en casa buscará ganar la serie para amarrar un puesto en la Fase de Grupos. Poco a poco con más actividad en el Ajax, la titularidad de Álvarez ante el Apoel fue más viable por la expulsión del marroquí, Noussair Mazraoui, y la lesión de Donny van de Beek. Van de Beek, en la órbita del Real Madrid, sufrió el viernes una lesión en un muslo durante un entrenamiento y de ahí que se pierda este importante duelo para el Ajax, que necesita de ganar para instalarse en la fase de grupos de la Champions. El partido se jugará en el Johan Cruyff Arena, de Amsterdam, en donde el equipo de Erik ten Hag es amplio favorito para llevarse esta llave.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>