Categorias

¡Muchos buscan el esqueleto del PRI!

Abel Magaña C.

Todo quedó listo para quienes buscan dirigir lo que quedó del PRI en Veracruz, se puedan inscribir y a partir del 24 de este mes de marzo, busquen el apoyo de los militantes, pues será con consulta a la base como elegirán a sus nuevos líderes.

Deberán inscribirse por fórmulas (presidente y secretaria o presidenta y secretario) y la elección a nivel estatal será el 28 de abril.

La campaña de proselitismo interna del tricolor será entre el 27 de marzo y el 26 de abril para presidir el PRI estatal de 2019 al 2023.

Claro que la consulta a las bases se dará si hay más de dos fórmulas, pues si nada más se registra una, pues entonces se desecha la elección, por simple lógica.

Veremos si los priistas pueden caminar solitos y no necesitan de vejigas para nadar, o seguirán con las mismas mañas de siempre y salen con un candidato de unidad.

La verdad es que muchos han levantado la mano, pero hora viene la etapa de definiciones.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>