Categorias

¡Mucha labor a pie hizo José Luis Lima!

Por: Abel Magaña C.

Para quien no lo conocen, hay que aclarar que el futuro secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco no es un improvisado, pues tiene amplia experiencia en el tema, pero además y sin duda lo más importante, es que, durante la campaña de Cuitláhuac García, se quitó el saco haciendo labor a pie, a ras de piso, casa por casa.

Es un chavo muy alivianado, que como el mismo se describe es “mochilero”, es decir que le gusta caminar, recorrer el país mochila al hombro para estar en contacto con la población.

Esta es la verdadera forma de conocer las necesidades de la población y por ello no fue un reto hacer propaganda para el gobernador electo, pues está acostumbrado a las largas caminatas entre la gente del pueblo, lo que es una enorme ventaja.

Con el conocimiento sobre asuntos financieros, pero con esa sensibilidad que da haber caminado y conocer las necesidades de la población, es seguro que será un espléndido funcionario para Cuitláhuac García.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>