Categorias

¡MORENA tiene ahora que convencer al PT por PES!

Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Por: Abel Magaña C.

La dirigencia estatal de MORENA, que encabeza Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que en la alianza con el PES (Partido Encuentro Social), de origen confesional, ultraderechista que está en contra de los derechos de la mujer, “nosotros no estamos poniendo nuestros principios”, lo que significa que es simple y sencillamente electorera.

Por ello, ahora deben convencer al PT que jale parejos con esa alianza “Haremos Historia”, en donde se mezclan la supuesta izquierda con la ultraderecha más conservadora, para ganar la gubernatura.

La gran bronca vendrá a la hora de repartir las diputaciones, tanto federales como locales, pues las senadurías ya están decididas para Rocío Nahle y Ricardo Ahued.

El mensaje de Huerta Ladrón de Guevara al PT fue que deben apoyar una alianza “que ya es un hecho”, es decir que no tienen de otra.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>