Categorias

¡MORENA coquetea con Yuri para una diputación!

noticia-yuri-sexo

 

Abel Magaña C.

 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que los dirigentes de MORENA han buscado a Yuri para ofrecerle una candidatura para San Lázaro.

Y no es cualquier candidatura, sino que se trata de una plurinominal, es decir, si va en los primeros lugares, seguro cantará en el Congreso.

Sin embargo, el que se dice dirigente de MORENA en Veracruz no sabe si la convencieron y entró en la lista de las listas de ese partido, o sea que nos quedamos en las mismas.

No es la primera vez que tratan de convencer a Yuridia Valenzuela para que aparezca en la boleta electoral, pero hasta ahora no había aceptado.

Veremos, dijo el ciego, si convencieron a la cantante, que profesa la religión cristiana, lo que no es obstáculo, pues dijo Ladrón de Guevara que ahí hay de todo, hasta los evangélicos del PES y AMLO, así como libre pensadores, agnósticos y ateos.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>