Categorias

¡Miyuli grita a los cuatro vientos: ‘No soy Duarte’!

YUNES LINARES

 

Abel Magaña C.

 

“No soy Duarte, por el contrario, hemos librado una lucha frontal contra la corrupción” aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien se ‘sorprendió’ que lo liguen a la designación del Fiscal Anticorrupción.

El Ejecutivo estatal grito a los cuatro vientos, para que todos lo escucharan: “no intervine en lo absoluto. Es un tema del Congreso y yo no veo por qué me quieren vincular a mí, no tengo absolutamente nada que ver”, sentenció.

El mandatario indicó que una gran diferencia es que el actual gobierno no tiene ‘ni una sola’ denuncia de corrupción y en el Congreso hay “pluralidad” y ninguna fuerza tiene la mayoría, además que hace dos años no había legislación al respecto y la Suprema Corte “declaró inconstitucional la ley promovida por él” (Duarte).

Además, como una prueba más de su inocencia, Yunes Linaresmanifestó que a “Marcos Even seguramente lo haber visto una vez en la vida, no tengo ninguna relación con él, no tengo ningún contacto con él”.

Y reviró: quienes quieren un “carnal” son los que llegarán, Cuitláhuac García y los diputados de MORENA, pues son ellos los que piden un Fiscal a “modo”.

Cómo se ve, “la lucha sigue”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>